¿Será cierto? ¿Nadie se da cuenta de que las banderas y las naciones no unen, sino que separan? ¿Nadie se da cuenta de que el consumo de sustancias adictivas no promueve la libertad sino la dependencia? ¿Será cierto que somos independientes o será que seguimos lo que promueve la mercadotecnia y los medios de comunicación al pie de la letra, todos como borregos? ¿Vivan los héroes que nos dieron patria? ¿Viva el cura Hidalgo? ¿De verdad? ¿No será que nos siguen dando pan y circo? ¿Atole con el dedo?
AnímateLa verdadera independencia
La verdadera independencia sería liberarnos de creencias limitantes del pasado, de programaciones y condicionamientos que nos reprimen. De tantas tradiciones que van en contra de nuestra conciencia y del respeto por nosotros mismos y que continuamos por miedo, por inercia, por no hacer un alto para cuestionarlas.
La libertad, es la libertad del miedo.
La verdadera independencia sería romper con patrones codependientes, con adicciones y hábitos que no son dignos de ti. Recuperar tu poder personal, salirte de la borregada y convertirte en un INDIVIDUO.